Espectáculos | Instagram

Cameron Díaz se convirtió en madre en secreto

No difundirán imágenes de su hija.

Cameron Díaz, de 47 años, y su esposo, el cantante Benji Madden, de 40, se convirtieron en padres por primera vez. La noticia sacudió al mundo de Hollywood, ya que la actriz no había adelantado ninguna pista sobre su hija.

A través de una publicación en Instagram, la pareja confirmó que se llamará Reddix Madden. "Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija", escribió.

Ante la expectativa de sus fanáticos de conocer a la nena, Díaz aclaró que preservarán su identidad y no difundirán ninguna foto de ella. Además, tampoco darán mayores detalles sobre cómo agrandaron la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Arroyo presentará el plan "Argentina contra el hambre" en Chaco

Desde que la actriz se casó con Madden en 2015, decidieron mantener su relación con un perfil bajo. Aunque comparten cada tanto imágenes de ellos en sus redes, no suelen contar mucho sobre su intimidad.

En una de sus últimas entrevistas, la artista contó que no se arrepiente de haber dado un paso costado a la actuación y que prefiere priorizar su vida privada.

"Ahora estoy enfocada en mi bienestar. Cualquier cosa que decida hacer, tiene que ser algo que me apasione, algo que sienta que no implica ningún esfuerzo", expresó.

Dejá tu comentario