Espectáculos |

Cabré no acepta trabajos de más de tres meses por su hija

El actor remarcó que quiere estar presente en el día a día con Rufina.

Nicolás Cabré charló con el programa radial Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez, sobre su vínculo con la nena. Y contó que no acepta trabajos de más de tres meses de duración por su hija.

¿El motivo? Desea acompañarla en cada una de sus actividades, no está dispuesto a que las intensas jornadas de grabaciones lo alejen de Rufina.

"Acepto propuestas de dos o tres meses de duración. Si no, me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con ella. Me doy cuenta de que no la puedo llevar a natación y eso me pone mal", sostuvo el actor. Y remarcó que bajo ningún concepto cambiaría de opinión.

El actor, que está conviviendo con Laurita Fernández mientras ambos construyen su hogar, está viviendo un presente pleno. Tanto en lo sentimental como en lo laboral, se siente a gusto y muy feliz. Sin embargo, su hija es la razón principal de su sonrisa.

"Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida. Ella me acompaña a grabar y le pone el pecho, disfruto mucho de lo que hago. Ella me acompaña en mi trabajo y lo disfruta también, se hace nuevos amiguitos...", explicó Nicolás Cabré, súper orgulloso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DÍA PIMPOLLA #Rufi AMOR ❤

Una publicación compartida de Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) el

Dejá tu comentario