Policiales |

Buscan a un evadido de la Comisaría de Villa Río Bermejito

Se desplegó un gran operativo de búsqueda.

La Policía busca intensamente a Carlos Mesa, quien se evadió de la Comisaría de Villa Rio Bermejito. Por ello, se pide a la ciudadanía que de saber el paradero o haber visto a esta persona, se comunique de inmediato al 911.

Continúan los rastrillajes y operativos para recapturar a Carlos Mesa, de 42 años, quien logró fugarse de la comisaría en la madrugada del pasado 19 de octubre, y por lo cual los investigadores siguen varias líneas investigativas para dar con él.

TE PUEDE INTERESAR: Encendieron la llama de la primera conexión de gas natural

Esta persona se encontraba detenida por una causa de “Supuesto hurto” y ahora se abrió otra causa judicial por “Supuesta evasión” con intervención de la fiscalía de Investigación Penal Nº 2.

Mesa es de contextura física robusta, tez morena, de 1,70 metros de estatura, cabello corto de color negro, ojos de color marrón oscuro y posee un tatuaje en la zona del tórax, que se extiende hasta parte del cuello. Asimismo, se iniciaron causas judiciales a dos efectivos que se encontraban de servicio y, paralelamente, se inician las actuaciones administrativas con carácter de sumario.

BÚSQUEDA A NIVEL NACIONAL

A través de la División Convenio se informó de la fuga a todas las policías provinciales del país y fuerzas federales, por lo cual su captura fue insertada en el sistema nacional e internacional.

ALERTA EN TODOS LOS PUESTOS CAMINEROS

En todas las fronteras de la provincia, los efectivos que custodian las rutas chaqueñas están alertas para identificar al buscado y se intensifican los controles en todos los vehículos.

Ante cualquier novedad sobre esta persona, se solicita a la ciudadanía que se acerque a la unidad más próxima a su domicilio o bien se comunique al Servicio de Emergencias 911.

Dejá tu comentario