Sociedad | Resistencia

Buscan a personas que deseen adoptar a dos niños

Los menores de edad son hermanos.

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia N° 6 de Resistencia busca a familias o personas que deseen adoptar a dos hermanitos, de 9 y 10 años, en forma separada. Ambos necesitan cuidados especiales para su desarrollo integral.

Los dos chicos se encuentran adaptados a las normas y reglas de vida cotidiana en las instituciones y se vinculan favorablemente con sus pares y adultos.

El mayor de ellos presenta trastorno del desarrollo y el lenguaje con manifestaciones de déficit de atención, concentración, hiperactividad e impulsividad. Necesita asistencia permanente de psiquiatra y acompañamiento psicológico.

TE PUEDE INTERESAR: El boleto a 17 pesos se mantendrá hasta fin de año

El menor de ellos necesita cuidados personalizados porque padece enfermedad cerebral no evolutiva como así también hidrocefalia. Utiliza silla postural. Es un niño muy alegre y cariñoso, le gustan las actividades recreativas, paseos, disfruta de sus baños. Le gusta la música. Se integra fácilmente a nuevos espacios, ambientes y contextos.

Quienes deseen conocer más detalles sobre ellos y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de amor, pueden comunicarse al Registro Centralizado de Adoptantes. Allí, podrán acudir de lunes a viernes, de 8 a 12, llamar al 362 4453917 o escribir al correo registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar

Dejá tu comentario