Policiales | chaco | Estado

Buscan a los involucrados del desorden en la sede de Desarrollo Social

Los mismos atacaron a los policías por la avenida Belgrano.

La Policía del Chaco busca intensamente a tres hombres y un vehículo que estarían involucrados en la causa que se investiga como “Supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad, daños a bienes del Estado y particulares”, por el desorden que ocurrió en las oficinas de Abordaje Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado por avenida Belgrano 550.

Allí, hubo tres efectivos policiales lesionados y varios vehículos particulares resultaron con daños.

ALLANAMIENTOS

Pasado el mediodía de este viernes, efectivos de diferentes dependencias junto autoridades judiciales del equipo fiscal Nº 5, allanaron dos domicilios ubicados en la capital chaqueña; uno ubicado en el barrio 120 Viviendas y el otro ubicado en Villa Marín.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas"

Alrededor de las 13:30, se allanaron los domicilios por calle Vedia al 2000, estimativamente, y otro en calle Isaías 1900, donde residirían los principales investigados. Estos fueron identificados como Mario Correa, Marcos Cáceres y un tal Marcos, alias “Caballo”, pero no se hallaban en las viviendas.

Además de estas personas se busca una camioneta Renault Master, dominio AC-038-MU, color blanco, que estaría involucrada en el hecho.

LLAMAR AL 911

La Policía del Chaco solicita a la comunidad su valiosa colaboración, sobre cualquier dato que pueda ser de ayudar para localizar a estas tres personas y la camioneta Renault. Piden comunicarse al Servicio de Emergencias 911.

Dejá tu comentario