Sociedad |

Buscan a la joven Yanina Maidana

Desapareció este martes.

Este martes por la tarde, los agentes de la Comisaría Octava implementaron un operativo de búsqueda, consistente en amplias recorridas por distintos sectores y barrios de la zona, a fin de dar con el paradero de Yanina Belén Maidana, de 23 años.

Su madre, de 54 años, dio aviso sobre la desaparición de la joven. La misma mide 1,65 metros de altura, es de contextura física robusta, tez blanca, cabello lacio negro, ojos marrones. Antes de salir vestía pantalón short corto. Fue vista por última vez este martes a la una de la madrugada, aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR: Con 10 nuevos casos, el Chaco suma 489 infectados

Para tal fin, solicitaron la colaboración de móviles de esta unidad, quienes se encuentran abocados a la búsqueda de la joven. Se realizaron recorridas en barrios Los Teros, Judiciales, Los Troncos, Villa Altabe, Villa San Martin, y se realizaron entrevistas con los vecinos de la zona, poniéndolos en conocimiento y se entregaron panfletos con la imagen de la joven.

Cualquier novedad relacionada a su búsqueda, piden acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a la Comisaría Octava de Resistencia al 3624905239 o al servicio de emergencias 911.

Dejá tu comentario