Sociedad | Resistencia

Buscan intensamente a Karen Colman

Se trata de una joven de 16 años desaparecida.

Este miércoles por la mañana, efectivos de la Comisaría Primera organizaron un dispositivo de seguridad con la finalidad de localizar el paradero de la adolescente, Karen Colman. Se solicita a la ciudadanía que aporte cualquier información que posea.

Desde horas tempranas varios grupos de tareas están recorriendo las 180 Viviendas y el barrio Santa Inés. La joven de 16 años se halla extraviada desde el viernes 14 pasado. Los canes de rastreos están recorriendo.

Para la realización de este dispositivo de seguridad fueron afectadas las siguientes dependencias policiales: el Departamento Bomberos, Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas, División Prensa y Comunicación Social y la unidad de K-9 de la División Canes.

TE PUEDE INTERESAR: Dos mujeres quedaron detenidas por llevar droga en un remis

Karen Guadalupe Anahí Colman, de 16 años, es de contextura física delgada, de 1,55 metros de altura, tez trigueña, cabello largo negro, ojos marrones. Al momento de su desaparición usaba jean azul, chomba blanca, buzo bordó (uniforme del colegio).

Se le vio por última vez en el Colegio Secundario N°45 "Héroes Del Atlántico Sur" el viernes 14 pasado.

Cualquier novedad sobre la menor de edad piden acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Primera de Resistencia al 3624-434113 o al servicio de emergencias 911.

Dejá tu comentario