Sociedad | Argentina | Facebook | Resistencia

Buscan familias para albergar a 13 estudiantes extranjeros

A través de la organización AFS.

La estructura voluntaria de la organización AFS Resistencia está en un proceso de búsqueda de familias, para brindarles cobijo a 13 estudiantes de intercambio de distintas partes del mundo. Los mismos, eligieron Argentina para desarrollar su experiencia intercultural.

TE PUEDE INTERESAR: Se creó el Consejo para Personas Celíacas

Las familias interesadas en brindarles alojamiento deben proveer tres requisitos básicos: mucho amor, un lugar para dormir y comida, además de atravesar un proceso de selección. Para más información podrán comunicarse con 3624-869368 o través de Facebook Afs Resistencia.

ESPÍRITU AFS

AFS Programas Interculturales invita a que más familias se animen a compartir su hogar con un adolescente lleno de ansias de conocer nuestras costumbres, tradiciones, idioma y modo de vida y, por supuesto, enseñarles sobre la propia.

“Por eso buscamos contagiar esa alegría que conlleva conocer otro país y sus costumbres sin salir de casa, invitando a familias de toda la provincia a hospedar a chicos y chicas de EE.UU, Italia, Bélgica, Dinamarca, Hong Kong, Rusia y Tailandia”, señalaron.

Dejá tu comentario