Sociedad |

Buscan a Daniela Aquino de 12 años

Fue a la escuela y no regresó a su hogar.

Desde el miércoles, la localidad de Quitilipi busca a Daniela Rocio Aquino, de 12 años, luego de que su madre se acercara a la comisaría a informar que su hija no regresó de la escuela. La joven se retiró de su casa a las 12:50, con destino al colegio, del cual debía regresar a las 17:30.

Hasta el momento no se sabe su paradero, solicitando a la ciudadanía cualquier información al respecto.

Daniela tiene 12 años, mide 1,50 metros de altura, es de tez blanca, cabello negro, ojos marrones claros, de contextura física delgada. Fue vista por última vez el miércoles al mediodía, en su domicilio, en el barrio Boca, cuando salía hacia la escuela N°384.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich anunció la fecha de salarios para municipales

Vestía un buzo violeta, jeans con roturas a la altura de las rodillas, zapatillas violetas, cubriéndose con un guardapolvo blanco. Consigo llevaba una mochila con imágenes de búhos.

Inmediatamente, la policía activó el Protocolo de Actuación en Materia de Desaparición de Personas, dando intervención al Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas y difusión de folletería. Se inició un intenso operativo por los distintos barrios, haciendo averiguaciones, consultando con familiares, amigos, conocidos e incluso vecinos de la zona, a fines de poder contactar y dar con Daniela.

Cualquier información sobre la menor de edad, se pide acercarse a la comisaría más cercana, o bien, comunicarse con la comisaría de Quitilipi al teléfono 364-4480014 o al Servicio de Emergencia *911.

Dejá tu comentario