Policiales | Corrientes | Prefectura Naval Argentina | Prefectura Naval

Buscan a cuatro personas que desaparecieron en el Paraná

Se trata de cuatro hombres que iban en un bote a remo.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina buscan intensamente a cuatro personas que desaparecieron de la superficie en las aguas del río Paraná.

A raíz de un llamado a la línea de emergencias náuticas (106), el sábado a las 17:40, aproximadamente, se tomó conocimiento que a la altura del kilómetro 1.216 del margen izquierdo del Río Paraná, en cercanías de la Isla Meza, una persona se encontraba nadando, próximo a la costa.

Ante tal circunstancia, la Prefectura destacó embarcaciones y motos de agua hasta el lugar del hecho, donde lograron dar con un hombre, quien manifestó que se encontraba navegando a bordo de una embarcación tipo canoa a remo, de plástico, junto a otros compañeros, cuando su embarcación dio vuelta campana, debido a los fuertes vientos en la zona. El mismo desconocía los datos filiatorios de los demás ocupantes.

El mismo fue trasladado hasta la sede de la Prefectura Corrientes, donde se le practicó un examen médico por personal del “Servicio de Emergencias Médicas 107”, perteneciente a la Municipalidad de Corrientes. Fue diagnosticado con buen estado de salud.

Además, fue examinado y contenido por especialistas del área de Psicología, donde aportó información, indicando que eran cuatro los tripulantes que se hallaban junto a él en la embarcación.

Prefectura inició un operativo de búsqueda y rescate, a efectos de dar con las personas desaparecidas, pero hasta el momento con resultados negativos.

NOTICIAS DE HOY

Aradas: "Los que no levantan la voz contra la corrupción son cómplices"

Excluyen del programa Ahora 12 los celulares en plan de cuotas

Dejá tu comentario