Policiales |

Buscan a Alexis Cristian Giménez

El joven está desaparecido desde el 8 de agosto.

Efectivos de la Comisaría El Sauzalito, iniciaron un rastrillajes a los fines dar con el paradero del joven llamado Alexis Cristian Giménez, de 18 años, quien se encuentra desaparecido desde el sábado 8 de agosto

El joven fue visto por última vez en Puesto Gendarmería ubicado Ruta Nac. N° 11 e intersección Ruta Provincial N° 96 de La Leonesa, cuando habría subido a una camioneta desconocida.

Por ello los efectivos comisaría de Puesto Bermejo informaron a las unidades policiales cercanas, y activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas, tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18.

Giménez mide 1,55 metros de altura, tiene contextura física delgada, tez morocha, cabello ondulado castaño oscuro, ojos color negros. También posee un tatuaje en el brazo izquierdo.

Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien al Departamento Lucha Contra La Trata de Personas al 3624709548 o al bien al Servicio de emergencias 911.

NOTICIAS DE HOY:

Fernández y la vuelta a la cuarentena estricta: "El botón rojo siempre está a mano"

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares

Dejá tu comentario