Deportes | Boca | Riquelme

Burdisso dejó de ser el manager de Boca

Su desvinculación se definió el viernes.

Tras poco más de un año como manager, cargo al que llegó el 17 de diciembre del 2018, y luego de que el candidato macrista Christian Gribaudo no lograra imponerse en las últimas elecciones, este martes por la tarde Nicolás Burdisso le presentó la renuncia al presidente Jorge Amor Ameal, junto con Aníbal Matellán, la otra cara visible de la Secretaría Técnica.

El desembarco de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo alteró la vida política de Boca. El primero en salir eyectado fue Rolando Schiavi, entrenador de la Reserva. Al “Flaco” lo siguió el coordinador de inferiores, Oscar Regenhardt, y el resto de los entrenadores de juveniles.

TE PUEDE INTERESAR: Se mató el dueño de la ex pizzería "La Recoletta"

La desvinculación de Burdisso terminó de definirse el viernes pasado, cuando pasó por el club “xeneize” y presentó los informes detallados de su gestión, las negociaciones iniciadas y la planificación para el 2020 de la Dirección Deportiva para que las nuevas autoridades estuvieran al tanto.

Más temprano, hoy trascendió que Carlos Fernando Navarro Montoya será el nuevo coordinador de las Divisiones Inferiores y estará acompañado por Diego Soñora. Sebastián Battaglia será el entrenador de la Reserva y el único que quedará de la gestión anterior es Hugo Ibarra, quien probablemente sea el otro ayudante de Miguel Russo, el entrenador que será presentado el próximo jueves.

Dejá tu comentario