País | Buenos Aires | Policía

Buenos Aires: Hallaron a una chica de 15 años enterrada en el patio

El cuerpo de la joven fue exhumado del patio de la casa de un hombre de 56 años.

Navila Garay, de 15 años, había desaparecido el martes pasado en Chascomús, Buenos Aires, y su cuerpo fue hallado este domingo en el patio de la casa de un hombre de 56 años, identificado como Néstor Alfredo Garay.

La última vez que fue vista, un remisero la dejó en la casa de fin de semana del acusado de homicidio. Y si bien, la Policía había realizado allanamientos en el domicilio de Garay, no hallaron ninguna prueba contundente, hasta que la dueña de la casa denunció que el hombre le había solicitado permiso para enterrar un perro en el patio.

TE PUEDE INTERESAR: Mataron y descuartizaron a una chica que era buscada desde el jueves

La mujer declaró que Garay le solicitó enterrar un animal, el día después de la desaparición de Navila, lo que alertó a los efectivos, quienes descubrieron el cuerpo de la joven de 15 años enterrado en el patio de la casa.

Según la necropsia, Navila murió producto de al menos 17 golpes con un mazo en su cabeza, que le causaron múltiples fracturas en el cráneo y una hemorragia cerebral masiva, que culminó con un paro cardiorespiratorio.

Garay empleado del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal permanece detenido y se esperan los resultados de la indagatoria, para conocer cuál habría sido el móvil de la muerte de la adolescente.

Dejá tu comentario