País |

Brutal golpiza de un joven a su ex pareja a la salida de un boliche

Fue en la localidad de Las Rosas. El agresor estuvo algunas horas libre, y luego se entregó.

Gonzalo Herrera, de 19 años, golpeó este sábado de forma salvaje a su ex pareja en la puerta de un boliche en la localidad santafesina de Las Rosas. Las cámaras de seguridad registraron el momento. La policía intervino y detuvo al joven, quien horas después cuando quedó en libertad volvió a buscar a la mujer a su casa y la golpeó nuevamente, frente a las hijas de ambos.

Según informa el diario Crónica, la golpiza fue en el estacionamiento del boliche Rumba, situado en la calle Tucumán al 144. Gina, de 19 años, fue a bailar con sus amigos. Cuando Herrera, su ex pareja, se enteró fue a buscarla y en la entrada del lugar la agarró del cuello, la tiró al suelo, le dio varias patadas y le golpeó la cabeza contra un vidrio.

Embed

La policía intervino, detuvo a Herrera y llevaron a la joven al hospital. "Salvaron mi vida. Si esos agentes no estaban ahí, no la contaba", dijo la chica.

Mientras la joven era trasladada al Hospital Samco, donde constataron múltiples escoriasiones y traumatismos en diversas partes de su cuerpo Herrera fue detenido y traslado a la comisaría de Las Rosas, donde le iniciaron una causa por lesiones leves dolosas y donde, tras prestar declaración, fue liberado.

Una fuente con acceso al expediente confirmó a Infobae que se inició una investigación en curso respecto del otorgamiento de esta libertad, que se produjo sin previo aviso a la fiscalía y que devino en un segundo episodio violento: Herrera volvió a la casa donde Gina vive con sus padres, en la localidad de Las Parejas, la volvió a agredir delante de sus hijas y se llevó su celular.

La joven había terminado la relación con el violento unas semanas antes, luego de permanecer juntos desde 2015. "Siempre me golpeaba, pero ahora, es todo mucho más intenso. Tenía intenciones de matarme, me salvé de milagro porque justo aparecieron policías en el lugar", aseguró.

santafe_golpiza
Gonzalo y Gina fueron pareja y tienen una hija juntos.
Gonzalo y Gina fueron pareja y tienen una hija juntos.

Desde entonces, Herrera, que no tenía antecedentes penales, estaba prófugo. Hasta anoche. "No puedo vivir tranquila, se tiene que hacer justicia. Por mí, por mi familia y por mis hijas. No podemos vivir con miedo, no lo merecemos", aseguró Gina.

Dejá tu comentario