Sociedad | Resistencia | UNNE

Brindarán un curso de Música de Cámara y Dirección de Orquesta

Destinado a directores e integrantes de coros e instrumentistas de cuerdas, vientos y percusión.

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE invita a todos los músicos de la región a inscribirse en el VI Curso de Música de Cámara y II de Dirección de Orquesta, a cargo del Maestro holandés Frank Adams y la Licenciada María Rosa Alcaraz.

TE PUEDE INTERESAR: Este jueves habrá un operativo de DNI en Resistencia y Colonia Aborígen

Como todos los años, la institución universitaria ofrece una amplia y variada capacitación en diversas ramas del arte, con talleres y cursos. El VI Curso de Música de Cámara y II de Dirección de Orquesta ofrece una buena oportunidad para los músicos de la región, particularmente para instrumentistas de cuerdas -en las especialidades de violín, viola, violoncello y contrabajo-, de vientos –flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón, tuba- y percusión.

La inscripción tiene un costo de 500 pesos.

Para asistir a la capacitación los instrumentistas deberán interpretar el siguiente repertorio: Sinfonía N° 9 Op.95, de A. Dvorak; el Concierto para Clarinete N° 1 en Fa m, de C. M. Weber y el Te Deum para Coro y Orquesta, de J. Haydn. Para el curso de Dirección de Orquesta, el repertorio previste incluye Danzas rumanas, Béla Bartók y la Serenata para vientos Op. 44, de A. Dvorak.

Para inscripción e informes, dirigirse al CCN, Arturo Illia 355, Resistencia, o bien al teléfono: 362 442-2583.

Dejá tu comentario