Barranqueras | Bomberos Voluntarios

Bomberos sofocaron dos incendios de viviendas en Barranqueras

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Este jueves por la noche, efectivos de la División Bomberos de Resistencia intervinieron en dos incendios de viviendas, en Barranqueras. El primero de ellos se dio alrededor de las 20.25, en Gaboto N° 5685.

Al lugar partió una dotación de efectivos, quienes constataron el emplazamiento de una vivienda construida en mampostería, de un ambiente, con baño instalado, donde se produjo un incendio declarado.

El fuego fue extinto por personal concurrente, mediante el arrojo de agua a presión. Luego, se realizó una inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren lesionados.

El fuego en su accionar produjo la destrucción de una silla, una cama de dos plazas, un ropero, un hornito, una heladera, ropas varias y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido al grado de carbonización que acusaban.

Se encontraba presente la propietaria, desconociendo los pormenores.

SEGUNDO INCENDIO

Cerca de las 21, se produjo otro siniestro en Pirovano N° 5600. Se trataba de una vivienda ubicada en la parte posterior de un terreno de 10 metros de frente por 70 de largo, donde existen dos edificaciones más.

La vivienda seria propiedad de un hombre de 28 años, quien adujo que al momento de iniciarse el incendio su inmueble se hallaba deshabitado.

En el lugar se hizo presente un móvil de Bomberos Voluntarios y otro de la División Bomberos Policial, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

NOTICIAS DE HOY

Una por una: las medidas que regirán en el Chaco desde el 24 de julio

Diputada chaqueña pide la apertura de templos cristianos

Dejá tu comentario