Deportes | Boca | Copa Libertadores | River

Boca y el peluche que generó polémica

Hay un nuevo enfrentamiento entre hinchas Xeneizes y Millonarios, esta vez es por "Jano".

La empresa Torneos que tiene la conseción de la producción y comercialización de productos oficiales de Boca, presentó a “Jano” como la mascota del club, pero a los hinchas Xeneizes no le gustó para nada el animal que eligieron para representarlos y usaron las redes sociales para manifestarse.

El problema radica en que la empresa que produce “merchandising” de Boca eligió a un oso para que sea la mascota del club, lo que podría asociarse con el apodo de Lucas Pratto, el jugador de River que le hizo dos goles a Boca en la Copa Libertadores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con un amigo en la despedida de @romoriita11 jeje

Una publicación compartida de Lucas Pratto (@lucaspratto) el

Varios jugadores del azul y oro posaron con el oso de peluche en sus manos para presentar en sociedad a “Jano”, tales como el italiano Daniele de Rossi y Eduardo Salvio, entre otros, lo que aumentó las bromas de los Millonarios hacia los Xeneizes, y despertó la ira de los hinchas de Boca.

TE PUEDE INTERESAR: Un camión chocó contra un carro: murió un hombre

Al ver que la situación se descontroló, el club emitió un comunicado aclarando: "Ante la promoción sin consentimiento de una mascota oficial de la institución, el Club Atlético Boca Juniors se ve en la obligación de aclarar que no hizo ninguna búsqueda ni selección de mascota para representar al club ni está en sus planes tenerla. Como acostumbra con múltiples productos, Boca cerró un acuerdo con un licenciatario para realizar muñecos de peluche con su camiseta, pero de ninguna manera uno de ellos se convertiría en la mascota oficial. Los responsables del club ya se contactaron con la empresa licenciataria y el tema se encuentra en manos de los abogados de la institución", expresaron desde el club Xeneize.

Dejá tu comentario