Deportes | Boca | Copa Libertadores | Superliga

Boca volvió a rechazar una oferta por Cristian Pavón

El futuro del delantero xeneize es incierto.

El futuro de Cristian Pavón sigue siendo incierto y, tras haber estado en el banco sin entrar ante Athletico Paranaense en la ida de los octavos de final de la Libertadores, y no estar entre los concentrados para el arranque de la Superliga ante Huracán, todavía no se sabe dónde seguirá su carrera el delantero.

La ausencia ante el Globo, un partido en el que Alfaro puso suplentes pensando en la revancha ante los brasileños por Copa Libertadores, hacía pensar que el delantero estaba a punto de ser transferido.

Pero por el contrario, en las últimas horas, la CD de Boca le avisó a Los Ángeles Galaxy que la última oferta tampoco alcanzó.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto propuso quedarse con el 100% del pase del delantero a cambio de U$S 16.000.000, un número que evidentemente no satisface las expectativas del Xeneize.

Lo cierto es que el mercado de pases de la MLS cierra el 7 de agosto y los estadounidenses deberán definir en estos días si elevan la oferta o definitivamente se bajan de la negociación.

Dejá tu comentario