Deportes | Boca | San Lorenzo | Superliga

Boca venció con lo justo a Banfield

Pese a no jugar bien, el equipo de Alfaro le ganó 1 a 0 al conjunto de Crespo.

Boca sumó su tercera victoria seguida en la Superliga y tras vencer esta noche a Banfield por 1-0 en el estadio Florencio Sola, se posicionó como uno de los líderes del torneo, junto a San Lorenzo.

El único gol del encuentro lo marcó Franco Soldano, a solo 19 segundos de partido.

El partido arrancó de manera muy poco usual. Es que a los 20 segundos de juego, Boca ya ganaba 1-0 luego de ir a fondo en su primer avance en el que Soldano tocó para Hurtado, el venezolano se apoyó en Obando, quien mandó un centro que Civelli no pudo despejar y el ex Unión terminó enviando al fondo de la red.

Boca no necesitó más que un par de toques para ponerse en ventaja, pero a partir de allí le costó justificar ese resultado conseguido en el inicio del juego.

El complemento no ofreció muchas modificaciones en el juego. Banfield siguió siendo protagonista y a Boca le costó mucho llegar al arco de Esteban Conde. A los 9, Vittor conectó un córner de sobrepique y estrelló su remate en el travesaño en la más clara del segundo tiempo.

Boca se quedó con diez a los 32 por una cuestionable roja directa a Agustín Almendra y a partir de allí las diferencias se agrandaron todavía más. Un zurdazo de Bravo pasó cerca del arco de Andrada, y para los minutos finales, Alfaro metió a Lisandro López para nutrir la defensa.

En los minutos finales, Banfield intentó por todas las vías encontrar un empate que ya no iba a llegar, y el marcador no se movió hasta el final del encuentro.

Dejá tu comentario