Deportes | Boca | Copa Argentina | Copa Libertadores | Federal A

Boca va con suplentes en la Copa Argentina

El Xeneize enfrenta este viernes a Estudiantes de Río Cuarto.

Boca pondrá un equipo alternativo, con mayoría de suplentes y algunos juveniles, en el partido de este viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella desde las 18, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de la señal TyC Sports.

La lesión que afecta desde ayer a Carlos Tevez, una entorsis de rodilla que lo tendrá unos 20 días fuera de las canchas, le abrirá las puertas de la titularidad a Mauro Zárate, su principal competidor en el puesto.

La idea del entrenador era que el Apache jugara frente a Deportes Tolima, el miércoles a las 21.30 en Colombia, por la Copa Libertadores. Sin embargo, la entorsis en la rodilla izquierda lo dejó afuera y lo más probable es que el ex Vélez sea su reemplazante.

Para el duelo ante Estudiantes (RC), Boca arrancará con: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Zárate, Agustín Obando; y Ramón Ábila.

TE PUEDE INTERESAR: Boca jugará seis partidos en 20 días

Por el lado de Estudiantes de Río Cuarto, el sueño de dar el batacazo ante Boca (tres veces ganador de esta copa, en 1969, 2012 y 2015) alimenta el viaje a Mar del Plata del equipo que dirige Marcelo Vázquez.

El Estudiantes cordobés es uno de los punteros del pentagonal final del Federal A, junto con Sarmiento de Resistencia.

Dejá tu comentario