Deportes | Boca | Copa Libertadores | Esteban Andrada | Independiente | Italia | Miguel Ángel Russo | Tevez

Boca se entrena en Medellín y define el equipo para la Libertadores

El Xeneize mantiene dos dudas para enfrentar a DIM.

Boca ya está en Colombia, donde a las 16.30 llevará a cabo el último entrenamiento antes del partido ante DM, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Se espera que Leandro Somoza, quien ocupará el cargo de Miguel Ángel Russo en Medellín, comience a definir el equipo, que tiene una duda en el medio que a su vez definiría quién ocupa en lateral izquierdo del equipo.

En el Xeneize son conscientes de que una victoria los pondrá con un pie en los octavos de final: son líderes con 9 puntos y su rival de turno, Independiente Medellín, marcha último, sin unidades y en una crisis que ubicó al técnico Aldo Bobadilla en la cornisa.

Las dudas del cuerpo técnico de Boca para la conformación del equipo son dos. En realidad una sola, si se tiene en cuenta que será el mediocampista por izquierda quien defina el defensor por ese sector. Si Gonzalo Maroni continúa como titular, entonces el lateral será Emmanuel Mas; si entra Agustín Obando, lo hará acompañado de Frank Fabra.

Maroni jugó contra Libertad, en el reinicio de la Copa Libertadores, por llegar con más ritmo futbolístico que sus compañeros gracias a sus últimas participaciones en la Sampdoria de Italia. Pero como es un futbolista menos “táctico” que Obando, entonces el DT prefirió ubicar a Más, quien es más defensivo que Fabra.

POSIBLE FORMACIÓN

Los once de Boca para jugar contra DIM por la Copa Libertadores serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Agustín Obando o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Dejá tu comentario