Deportes | Boca | Copa Libertadores | Defensa y Justicia | Gustavo Alfaro | Superliga

Boca: Salvio, descartado para jugar contra Defensa y Justicia

El mediocampista, que jugó unos minutos el martes ante River, no estará por Superliga este fin de semana.

Pese a que ayer había entrenado con normalidad, Eduardo Salvio no jugará el domingo ante Defensa y Justicia por la fecha 9 de la Superliga. El mediocampista de Boca no está ni entre los concentrados por Gustavo Alfaro.

El Toto, que jugó unos minutos en la cancha de River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, está volviendo de a poco tras resentirse en la cicatriz del desgarro en el isquiotibial izquierdo, que sufrió el 28 de agosto ante Liga de Quito.

La idea del DT es que llegue en óptimas condiciones a la revancha ante River, el martes 22 en la Bombonera, donde el Xeneize tratará de dar vuelta la llave que lo tiene 2-0 abajo.

Alfaro cambia a más de medio equipo en Boca

Gustavo Alfaro decidió meter muchos cambios en el equipo de Boca, tras la caída ante River por la primera semifinal de Copa Libertadores de América.

Serían seis las variantes para visitar el domingo a las 20 a Defensa y Justicia, en Varela, en un partido en el que el Xeneize buscará defender la cima de la Superliga.

Marcelo Weigandt, Emmanuel Mas, Franco Soldano, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso y Ramón Ábila dejarán sus lugares por Julio Buffarini, Franck Fabra, Agustín Almendra, Agustín Obando, Jan Hurtado y Mauro Zárate.

El equipo que hoy probó el DT fue con: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Almendra, Iván Marcone, Obando; Alexis Mac Allister, Hurtado y Zárate.

Dejá tu comentario