Deportes | Boca | Superliga

Boca: De Rossi quedó desafectado por una molestia

El italiano sufrió una "distensión del isquiotibial derecho" y Alfaro decidió sacarlo de la lista para el clásico ante San Lorenzo.

Daniele De Rossi, mediocampista de Boca, fue desafectado de los concentrados para el clásico ante San Lorenzo de este sábado a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, por la Superliga.

¿El motivo? Un leve inconveniente físico por el que Gustavo Alfaro, el DT, prefirió resguardarlo e incluir a Agustín Almendra en la lista.

El volante italiano de 36 años, quien ya disputó cinco partidos desde su llegada al Xeneize a mediados de este año, sufrió una molestia durante la práctica matutina de este viernes y se sometió a estudios que revelaron una "distensión en el isquiotibial derecho", la última antes del enfrentamiento ante el Ciclón.

Embed

Se espera que los de azul y oro, líderes de la Superliga, formen en el Bajo Flores con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y; Franco Soldano.

Dejá tu comentario