Deportes | Benedetto | Boca | Copa Libertadores | Tevez | Zárate

Boca recibe este jueves a Atlético Paranaense

Alfaro tiene una sola duda en el once inicial.

Desde las 21.30, Boca recibirá a Atlético Paranaense en la Bombonera con el objetivo de lograr su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

A pesar que la clasificación no esté asegurada, el Xeneize tiene todo para convertirse en uno de los 16 equipos que afrontarán la fase eliminatoria.

Ubicado en la segunda posición de la zona, con 8 puntos, a una unidad del equipo brasileño, son dos los resultados que le darían al conjunto de Gustavo Alfaro el boleto para los octavos de final: si supera a Paranaense, además, se quedará con el primer lugar del Grupo G. En caso de empate, por tener mejor diferencia de gol, superará a Deportes Tolima (tiene 5 puntos) a pesar que los colombianos triunfen ante Jorge Wilstermann.

Pensando en el once inicial, Gustavo Alfaro tendría una sola duda: quién reemplazará a Emanuel Reynoso.

Las alternativas para reemplazar al mediocampista, que sufre un esguince grado dos en el ligamento colateral de la rodilla derecha que lo dejará fuera de las canchas todo lo que resta de la temporada, son Carlos Tevez y Agustín Almedra.

Entonces el equipo que saltaría al campo de juego sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández; Mauro Zárate y Darío Benedetto, con Tevez o Almendra.

Dejá tu comentario