Deportes | Boca | Copa Libertadores | Coronavirus | Miguel Ángel Russo | Zárate

Boca hace nuevos estudios de coronavirus: ¿recupera jugadores?

El plantel se sometió a un nuevo hisopado y otros chequeos clínicos para aquellos que tuvieron Covid-19.

El plantel de Boca fue examinado durante las primeras horas de este miércoles a la espera de resultados que permitan que 14 jugadores que habían dado positivo de coronavirus se reintegren a los entrenamientos. Para eso deberán superar con éxito el PCR y otros estudios médicos de control.

El cuerpo médico también analiza permitirles a otros cuatro jugadores (del segundo grupo de contagio) que vuelvan a entrenarse, si es que registran un resultado negativo en el PCR y superan con éxito el resto de los controles. Ellos son: Julio Buffarini, Frank Fabra, Mauro Zárate y Mateo Retegui.

En caso de que se sumen los 14 futbolistas, Miguel Ángel Russo podrá contar con 25 integrantes del plantel. Después quedarán los cuatro antes mencionados y los cuatro que dieron positivo en el último testeo (no se informaron sus nombres), que están descartados para el partido frente a Libertad.

El encuentro frente al conjunto paraguayo será el 17 de septiembre a las 21.30, como visitante, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Más allá del optimismo por la recuperación de los jugadores, persiste la preocupación por la escasa preparación con la que llegarán al duelo.

Dejá tu comentario