Deportes | Boca | Esteban Andrada | Gustavo Alfaro | Independiente | River | Superliga | Zárate

Boca empató con Newell´s y podría perder la punta

Talleres podría ocupar el primer puesto de la tabla, si le gana este domingo a Independiente.

Este sábado, a las 20, el equipo de Gustavo Alfaro y el de Frank Kudelka jugaron por la octava fecha de la Superliga Argentina, y obtuvieron los mismos puntajes, ya que el partido que se jugó en la Bombonera terminó con el marcador en 1-1.

A los 31 minutos, Carlos Izquierdoz marcó el primer gol de la noche, dándole ventajas a Boca, durante casi todo el partido, pero al minuto 80, Newell´s logró igualar a su contrincante, con un gol de cabeza de Cristian Insaurralde, el cual no pudo ser superado en los siguientes 15 minutos, ya que el partido tuvo un alargue de 5 minutos.

Boca jugó con un equipo, en su mayoría alternativo, para cuidar a sus jugadores, y evitar más lesionados, tras lo ocurrido con Eduardo Salvio. De esta manera, el club Xeneize se prepara para enfrentar a River Plate este martes a las 21:30.

Tras el partido que se jugó anoche, Boca quedó en 18 puntos, y Talleres podría ocupar el primer puesto en la tabla de la Superliga, si le gana este domingo a Independiente, y suma puntos a los 16 que ya tiene.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzzano y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Agustín Obando; y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Newell's: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabué, Julián Fernández, Denis Rodríguez y Alexis Rodríguez; Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Dejá tu comentario