Deportes | Boca | River | Superliga | Tevez | Miguel Ángel Russo

Boca derrotó a Talleres y sigue de cerca a River

En un partido muy duro, el equipo de Russo ganó 2 a 1.

Boca logró sacar adelante un partido duro ante Talleres y sigue a tres puntos del único líder que tiene la Superliga después de la 18° fecha. El equipo conducido por Miguel Ángel Russo se impuso por 2-1, cortó una sequía de 29 años sin ganar en Córdoba y se mantiene en la pelea.

Boca controló bien el encuentro en el primer tiempo y le alcanzó con una jugada a fondo para conseguir la ventaja con la que se fue al descanso.

De un tiro de esquina para Talleres se originó la apertura del marcador: descolgó Marcos Díaz, se la entregó con la mano a Eduardo Salvio, quien asistió a Sebastián Villa y el colombiano no falló.

Desde otro tiro de esquina a favor de Talleres llegó el segundo tanto del encuentro: Marcos Díaz ahora la sacó larga con el pie, le quedó a Villa después de un mal despeje, el colombiano asistió a Tevez y Carlitos definió con categoría junto al palo.

Cuando parecía que el partido estaba definido, Talleres encontró el descuento en la cabeza del colombiano Diego Valoyes y le puso suspenso al encuentro.

El equipo de Russo sufrió hasta el final, pero se quedó con una victoria fundamental para seguir de cerca a River.

Dejá tu comentario