Deportes | Boca | Riquelme

Boca: Daniel Angelici cargó contra Riquelme

El presidente del club le pegó al ex jugador luego de haberse sumado a la lista de Ameal.

El actual presidente de Boca, Daniel Angelici, rompió el silencio y brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al reciente anuncio de Juan Román Riquelme, que será candidato a vicepresidente segundo en una de las listas opositoras que encabeza Jorge Amor Ameal.

El presidente del club dio a entender que el ídolo pidió dinero para sumarse al oficialismo y deslizó que luego de las elecciones brindará detalles sobre aquella situación.

“No me sorprendió su decisión. Tal vez no entiendo algunas cosas. Hace 15 días hizo una conferencia pidiendo unidad y yo entendí que tenía la responsabilidad de tener ese gesto y convocar a todos los candidatos. El único que no atendió, como siempre, fue Ameal. Se ve que no tenemos dirigentes para juntarnos”.

"Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo”, lanzó con ironía Angelici ante los periodistas presentes.

"Tanto yo como todos los que están acá saben de qué se trata. En estos años, ustedes se enteraron de todo. No pudimos hacer un solo mercado de pases sin que supieran a qué jugadores íbamos a buscar. No voy a contestar lo que ustedes ya saben y lo que a lo mejor yo ni ustedes se animan a decir. Quizá cuando termine la elección lo diga", agregó al respecto.

“Cuando uno quiere ser dirigente tiene que sentarse a discutir ideas y proyectos. Cuando manda al abogado y al representante es para negociar algún contrato”.

No conforme con esto, el mandamás de Boca brindó detalles de los encuentros que mantuvo con Riquelme. "En la primera reunión le fui muy franco. Lo que teníamos que hacer era integrarlo, que conociera al candidato y ver cuál era el proyecto. No importaba su cargo, porque es Riquelme. Su figura es muy fuerte, con lo cual en cualquier cargo que tenga dentro del club lo va a dejar a la par o por arriba del presidente”, puntualizó.

Dejá tu comentario