Deportes | Boca | Copa Libertadores | VAR

Boca: Angelici también apuntó contra el VAR por la derrota

"El hincha de Boca cree que se usa solamente para River". dijo el presidente Xeneize.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, rompió el silencio tras la derrota en la primera semifinal ante River por la Copa Libertadores, y apuntó directamente contra el uso de la tecnología del VAR, más allá de la actuación del brasileño Claus.

“El hincha de Boca cree que el VAR se usa solo para River. Es la creencia qué hay", aseguró Daniel Angelici, mandamás del conjunto azul y oro, luego de los fallos arbitrales en la victoria para los de Núñez por 2-0.

Más allá de la propia actuación del brasileño Raphael Claus, apuntó directamente hacia el uso de la tecnología.

"El penal te cambia el partido. Desde el lugar que estaba me pareció que (Carlos) Izquierdoz había llegado primero y no lo vi a (Emmanuel) Mas. Es una herramienta que vino a ayudar y debería ser mucho mas ágil, si no va a crear muchos mas problemas que soluciones", analizó en diálogo con Radio La Red.

Además, el Tano agregó: "Habrá que acostumbrarse a este VAR, con el que a veces uno siente que favorece a algunos equipos. Ahora no se mira solamente a los árbitros, preocupan más los que están mirando. A veces parece que enfocan de un angulo y muestra si fue o no penal. Lo grave es que cuando ven la pantalla estacionan algo que lo ven ellos solos".

“No nos den por muertos, somos Boca”

Por otro lado, el presidente xeneize fue optimista de cara a la revancha con River. “En su historia, el club logró muchísimas hazañas y esta será una más”, afirmó. Además, agregó: "Nos llevamos un resultado adverso, pero todavía faltan los otros 90 minutos".

“No nos den por muertos, somos Boca”, afirmó en declaraciones a radio La Red, y aseguró: “Tenemos jugadores de jerarquía y vamos a revertir esta serie”.

Con respecto al rival, Angelici reconoció su poderío. “Vamos a jugar con un equipo que lo hace bien y que ayer lo demostró. Fue superior en todo el segundo tiempo y cuando eso sucede hay que decirlo. Nosotros tuvimos nuestras posibilidades y no lo definimos. No podemos cometer errores”, manifestó.

Dejá tu comentario