Deportes | Boca | Buenos Aires | Copa Libertadores | Coronavirus | Miguel Ángel Russo

Boca: Ameal no viaja a Paraguay y Russo está en duda

Ambos dirigentes forman parte del grupo de riesgo de coronavirus.

El miércoles 16 a las 19, el plantel xeneize partirá rumbo a Parguay para jugar contra Libertad, por la Copa Libertadores, con los jugadores que den negativo al último test de coronavirus, antes de subir al avión. De todas maneras, el presidente de Boca, Jorge Ameal, no viajará, ya que se encuentra dentro del grupo de riesgo.

“El presidente xeneize está dentro del grupo factor de riesgo con sus 71 años. Es por eso que "en un 99% no viajará a Paraguay", le dijeron fuentes allegadas al dirigente a Olé.

Aún no está confirmado si el entrenador Miguel Ángel Russo irá a Paraguay con la delegación o si seguirá los pasos de Jorge Ameal, ya que al igual que éste, se encuentra dentro del grupo de riesgo por tener 64 años.

"Pienso viajar si Dios quiere", había manifestado Russo en una conferencia de prensa virtual, antes de que se desatara la ola de contagios en Boca, que lo obligó a dejar el búnker y mantenerse aislado en su departamento de Buenos Aires.

En caso de que el presidente y el entrenador decidan no ir a Paraguay la próxima semana, quien quedaría a cargo del plantel sería Leandro Somoza, quien también dio positivo a coronavirus a principios de septiembre, por lo que habría que esperar el resultado que el equipo se realizó este miércoles, para confirmar su presencia en el viaje.

El encuentro frente al conjunto paraguayo será el 17 de septiembre a las 21.30, como visitante, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

NOTICIAS DE HOY:

Boca hace nuevos estudios de coronavirus: ¿recupera jugadores?

Hay dos trabajadores judiciales infectados con Covid-19 en Sáenz Peña

Dejá tu comentario