Deportes | Boca | Gustavo Alfaro

Boca: Alfaro volvió a la línea de cuatro defensores

El técnico del Xeneize maneja distintas alternativas para la revancha con River.

Gustavo Alfaro, director técnico de Boca, tiene diez días para definir la formación para recibir a River el 22 de octubre, en La Bombonera, por la revancha de las semifinales de la Libertadores.

Con el resultado 0-2, analiza variantes en el ataque y la defensa: ¿saldrá a buscar el partido desde el minuto cero? ¿se cuidará un poco más durante el primer tiempo?

En la práctica de ayer, el DT había sorprendido con tres zagueros: Carlos Izquierdoz, Lisandro López y el juvenil Nicolás Valentini. Esta mañana, volvió la tradicional línea de cuatro en un esquema 4-2-3-1 y con varios jugadores de ataque.

Los once elegidos por Alfaro fueron Esteban Andrada; Julio Buffarini, López, Izquierdoz, Emmanuel Mas (luego entró Frank Fabra); Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate (Emanuel Reynoso); Franco Soldano.

De las últimas prácticas se desprende la intención de Alfaro de modificar el plantel de la ida. En primer lugar, porque tendrá una baja confirmada (la de Nicolás Capaldo por suspensión) y otra que podría confirmarse en los próximos días (la de Ramón Ábila por lesión). Además, el italiano Daniele De Rossi volvió a sentir molestias y está en duda.

Dejá tu comentario