Economía | Resistencia | Black Friday

Black Friday: bares y restaurantes ofrecerán platos promocionales

Del 6 al 9 de noviembre.

En la mañana del viernes, se realizó el lanzamiento del "Menú Black", una propuesta que tiene como protagonista al sector gastronómico y en la cual restaurantes, bares y heladerías brindarán platos y productos a precio promocional.

La iniciativa, organizada por Cámara de Comercio y la Municipalidad de Resistencia, suma al rubro gastronómico, que enmarcado dentro de las acciones del “Resistencia Black Friday”, también tendrá la posibilidad de acceder, a través de un código QR, a sorteos por cenas para dos personas, desayunos y muchos premios más.

TE PUEDE INTERESAR: Candidatos de CER para Todos reunieron a gremios en la CGT

Desde Cámara de Comercio, Martín Giménez afirmó: “Entendemos que en momentos complicados como los que transitamos ahora, la mejor estrategia es aunar esfuerzos. La idea es ampliar el evento e incorporar más rubros y comercios, ya que también estamos trabajando con el municipio en una serie de actividades que se van a desarrollar a nivel cultural, de manera que atraiga a los resistencianos y turistas que estén en la ciudad. En ese sentido, los hoteleros también se sumarán con tarifas diferenciales, a fin de generar, entre todos, una fuerte movida económica que ayude a traccionar las ventas y propagar una agenda de actividades completa para disfrutar al máximo de Resistencia”.

Los protagonistas del encuentro concluyeron: "Es importante trabajar en equipo, beneficiando al sector comercial y dando a los ciudadanos la posibilidad comprar y consumir a menor costo, y así promover la industria chaqueña desde todos los ámbitos posibles".

Dejá tu comentario