Espectáculos | Argentina

Benjamín Vicuña fue sorprendido por una amiga de su hija Blanquita

La niña falleció a los 6 años.

El actor chileno, Benjamín Vicuña contó en una entrevista radial la grata sorpresa que recibió de una amiga de su hija Blanca, quien falleció cuando tenía 6 años, el 8 de septiembre de 2012.

"Algo que duele mucho es que las fotos de Blanquita se acaban, son siempre las mismas, y hace poco me llegó un regalo maravilloso que valoro mucho", inició diciendo el antagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

En diálogo con el programa Basta, de Metro 95.1, el actor manifestó su alegría tras recibir un mensaje de “una chica, Lucía, de Santa Fe”, quien le escribió para decirle: “'Vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail así te las paso'', parafraseó el actor.

Muy agradecido, Benjamín expresó que "le apareció un tesoro". Y continuó diciendo que de sus hijos, a quien más le afectó la muerte de su hermana fue a Bautista, “porque estaba todos los días, todo el tiempo con ella. Creo que Bauti vino a nuestras vidas para enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y mi hijo lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente", manifestó Benjamín.

Finalmente, el chileno admitió: “Le doy un lugar muy grande a la paternidad en mi vida. No sé si tiene que ver con mi experiencia con Blanca, pero es así". Y añadió: “Siempre es diferente ser padre, es mi quinta experiencia, pero sigue siendo como la primera vez”.

TE PUEDE INTERESAR: Ya están las fechas de los exámenes para el ingreso al Poder Judicial

Dejá tu comentario