Sociedad | Feria del Libro

Benítez Molas: "La Feria del Libro es la convivencia de muchos mundos en un mismo espacio"

El secretario de Cultura del Municipio recorrió el Domo del Centenario.

Tras una recorrida por la Feria del Libro, el secretario de Cultura y Desarrollo Social del Municipio, Sebastián Benítez Molas junto a la subsecretaria de Cultura, Mariela Quirós, realizaron un balance positivo de todas las actividades culturales y presentaciones que se realizaron.

"La edición 2019 de la Feria del Libro está demostrando que la educación, la cultura y el arte son las bases de una sociedad con un presente y futuro exitoso. No es un hecho aislado, forma parte de un proyecto integral. En cada una de las acciones culturales y comunitarias vemos la convivencia de muchos mundos en un mismo espacio y es eso lo que queremos para la ciudad: la construcción de la consagración de la convivencia”, expresó Benítez Molas.

De esta “gran fiesta comunitaria”, destacó la presencia de “muchos vecinos y vecinas de todos los barrios que se siguen acercando diariamente a este gran museo a cielo abierto”.

En este sentido, aseguró que “Resistencia se viene encaminando, se lee y se escribe y está a punto de escribir la parte más linda de su historia”. “Ojalá que se sigan desarrollando este tipo de eventos, ojalá que este proyecto no se termine”, manifestó.

A días del cierre, el Secretario invitó a participar de las distintas actividades: “Sean bienvenidos y disfruten. Muchos universos esperan ser descubiertos por ustedes”.

Por su parte, Mariela Quirós calificó el evento como “un verdadero éxito” y agregó: “saber que pasaron miles de personas en cada una de las jornadas que pudieron disfrutar de nuestros autores locales y nacionales, además de todas las actividades que se realizan paralelamente es muy gratificante”.

Dejá tu comentario