Deportes | Benedetto | Boca | Copa Libertadores | Gustavo Alfaro

Benedetto podría jugar ante Atlético Paranaense

El delantero está cerca de emigrar al Olympique, peri hay posibilidades de que juega un último partido en la Libertadores.

Darío Benedetto, delantero de Boca, está cerca de emigrar a Francia para jugar en Olympique de Marsella. Sin embargo, hay una posibilidad de que, aún así, dispute los octavos de final de la Copa Libertadores con el Xeneize.

Según reveló este martes su representante, Christian Bragarnik, en diálogo con Fox Sports, existe un acuerdo de palabra entre las partes y resta la negociación entre las instituciones.

¿Puede irse y participar del inicio de la fase final con Boca? La respuesta es afirmativa. El presidente Daniel Angelici había manifestado que nadie dejaría el club antes de enfrentar a Atlético Paranaense y, en ese caso, el Xeneize deberá pagar un seguro para que el futbolista esté totalmente cubierto.

Pese a los dichos del mandamás, Benedetto podría tomar el camino de armar las valijas antes y partir hacia Marsella. El acuerdo previsto es por 15 millones de euros limpios para el club de La Boca.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro afrontará la ida el próximo miércoles 24 de julio a las 21.30 en el Arena da Baixada, mientras que la vuelta será una semana más tarde en La Bombonera.

Dejá tu comentario