Espectáculos | Brasil

Belén Francese tiene nuevo novio

Se trata de un empresario mendocino.

Belén Francese volvió a encontrar el amor. La actriz inició un romance con un empresario y productor mendocino, a quien conoció hace cinco meses durante la temporada teatral de “Albertito súper humor”, el espectáculo que encabezó junto a Álvaro Navia en Villa Carlos Paz.

El hombre en cuestión se llama Fabián Lencinas, tiene 47 años y es organizador del torneo "Golf en los caminos del vino", que se realiza todos los años en Mendoza. La celestina fue su amiga Gladys Florimonte, con quien compartió escenario en el verano.

En sus redes sociales, Belu publicó algunas fotos junto a su nueva pareja, aunque de momento prefiere mantener el affaire en secreto. De hecho, en la mayoría de los posteos evitó mostrar el rostro de su pretendiente.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al novio de Lorena Romero

Después de tres meses de relación, en mayo de este año hicieron un viaje romántico a Brasil. El destino elegido: Florianópolis. Estuvieron en un exclusivo all inclusive, disfrutaron del mar y del relax de las playas cariocas.

A fines de 2015, Belu puso fin a su noviazgo con el productor Esteban Farfán después de tres años juntos. En agosto del año pasado, a la actriz la vincularon con Enrique Arce, protagonista de “La casa de papel”. El actor español trató de conquistar a la diosa argentina, pero no tuvo suerte y regresó a su país con el corazón roto.

Temas

Dejá tu comentario