Espectáculos | Coronavirus | Instagram

Belén Francese recibió el alta médica y donará plasma

Lo comunicó en sus redes sociales.

Belén Francese compartió en sus redes sociales que ya no tiene coronavirus. La exvedette se contagió de Covid-19, al igual que Miguel Ángel Cherutti, luego de haber participado en “El precio justo” de Telefé, el programa de Lizy Tagliani donde se registraron varios casos positivos, incluida la conductora.

"Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 negativa. ¡Estoy curada! Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados que hay en mi país y en el mundo entero. Lamento y rezo por los que aún no", escribió la exvedette en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Belén contó que ahora espera los resultados de su pareja para que su felicidad sea completa: "Agradezco al público, a la prensa, a todos mis colegas por la preocupación constante por mí y mi familia que me llenaron de fuerzas y tanto amor. Sabía del cariño y respeto pero ¡nunca imaginé tanto! Me quedo con ese amor y dejo atrás los días de tanta angustia e incertidumbre", manifestó.

Días atrás, al enterarse de que tenía coronavirus, Francese explicó que sentía temor de haber contagiado a su mamá, con quien tuvo contacto después de haber ido al programa, aunque luego confirmó que la mujer no estaba infectada.

NOTICIAS DE HOY

Chiche Gelblung fue dado de alta y se recupera en su casa

Capitán Solari tiene su primer caso de Covid-19

Dejá tu comentario