Deportes | Boca

Bebelo Reynoso, a un paso de irse de Boca rumbo a Estados Unidos

Luego de que la transferencia del mediocampista se trabara por cuestiones del porcentaje, el Xeneize y Talleres ya tienen un acuerdo.

Luego de días de negociaciones que tuvieron que darse a partir de la división que existe entre Boca, Talleres y el CIBI de Córdoba por los derechos económicos de Emanuel Reynoso, la transferencia de Bebeblo al Minnesota United de Estados Unidos quedó muy cerca de concretarse.

En primer lugar, los estadounidenses mejoraron la oferta inicial en medio millón de dólares: de 4.700.000 subió a 5.200.000. Pero además, Boca destrabó una cuestión clave que era el porcentaje que le corresponde a Talleres, que a su vez tiene un convenio con el CIBI, el club cordobés que lo vio nacer a Bebelo.

Para solucionar este tema, el Xeneize transfirió la totalidad del pase de Tomás Pochettino, que había pasado a la T cuando Boca compró a Olaza. De esta manera, quedó prácticamente todo arreglado, incluso el contrato del talentoso mediocampista, que firmará con el Minnesota hasta 2025.

La venta de Bebelo podría oficializarse en los próximos días y le daría al Xeneize dinero fresco para poder salir al mercado de pases a cerrar las incorporaciones que busca: un defensor central y un mediocampista por izquierda.

Temas

Dejá tu comentario