Deportes |

Básquet: Cune inició la pretemporada

El equipo "universitario" visitará a Italiana de Charata, el 23 de enero.

El plantel de CUNE volvió al trabajo para retomar la competencia en el Provincial de Básquet de Mayores, donde el elenco “universitario” visitará a Italiana de Charata, en la reanudación del certamen.

Luego del receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el plantel conformado por jugadores de juventud y los experimentados, fue sometido a trabajos físicos con el fin de ver el estado de todos en relación al parate obligatorio y empezar con la puesta a punto para el reinicio del Provincial.

En la primera rueda y el comienzo de la segunda, el equipo alternó muy buenas, buenas, y también regulares y malas, donde hubo lapsos en que mostró una supremacía más que notoria en casa. Sin embargo, también hubo juegos que no fueron de los mejores y la derrota resultó inesperada.

En la tabla de posiciones actualizada, los conducidos por Santiago Acuña se encuentran en la cuarta ubicación con catorce (14) puntos, fruto de cinco victorias y cuatro caídas, todo correspondiente a la Zona “B” del Provincial de Clubes de Primera.

De cara al debut en este 2020, CUNE visitará al poderoso Italiana de Charata, en lo que será un juego correspondiente a la décima (10°) fecha. El juego está programado para el 23 de enero a partir de las 22 horas.

Dejá tu comentario