Policiales |

Basail: seis detenidos por un asalto a mano armada

Gracias a los datos brindados por la damnificada, los policías demoraron a uno de los sospechosos y luego a los otros cinco.

Seis sujetos fueron detenidos en las últimas horas, en Basail, como sospechosos del robo a mano armada en una vivienda, al tiempo que también fueron incautados un arma de fuego y otros elementos.

El procedimiento fue realizado en el barrio Sagrado Corazón, por parte de efectivos de la Comisaría local, con la colaboración personal del Departamento Investigaciones Complejas y División Rural.

El hecho había ocurrido en el domicilio de una mujer de 56 años, en la planta urbana de la localidad Basail. Según la denuncia de la víctima, cinco sujetos la asaltaron a punta de pistola, y le robaron la cartera, donde tenía 3 mil pesos, y luego se escaparon, al no poder ingresar a la vivienda.

Así, los efectivos de la comisaría local solicitaron colaboración con personal idóneo del Departamento Investigaciones Complejas y de la División Rural, quienes luego de una intensa tarea de rastrillaje por la zona, precisamente por avenida Los Inmigrantes, con dirección a Ruta Nacional N°11, lograron dar con uno de los supuestos autores.

De esta manera, los efectivos procedieron a seguirlo hasta un domicilio del barrio Sagrado Corazón, con la autorización del artículo 213 del C.P.P, ingresaron al predio y demoraron a cinco hombres, de 24, 27, 28, 48 y 55 años.

Seguidamente, el personal de Investigaciones Complejas y personal Gabinete Científico, verificaron el lugar, teniendo como resultado, un bolso color negro, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32, tres teléfonos celulares, prendas de vestir, varias color negro, una soja de tres metros, y elementos que resultan de interés en la causa, las cuales fueron entregadas al personal idóneo a fines periciales.

Dejá tu comentario