Política | Barranqueras | Coronavirus | Dengue | Magda Ayala

Barranqueras recibió donaciones para luchar contra el dengue y coronavirus

Serán repartidos en la ciudad portuaria.

Esta semana, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, recibió diversas donaciones de máscaras, barbijos, alcohol en gel y repelentes para repartir en la ciudad portuaria, en el marco de la pandemia de coronavirus y el avance del dengue.

A comienzo de la semana, el concejal Fabricio Bolatti acercó insumos como repelentes y alcohol en gel. Y el jueves la jefa comunal recibió una dotación de máscaras y barbijos por parte de la empresa ATUCHA que ya fueron entregados a agentes de la Guardia Urbana Municipal y trabajadores en las distintas obras en la ciudad. Así, estos aportes colaboran a los trabajos de prevención del dengue y de coronavirus en la ciudad.

En ese sentido, la intendente remarcó la labor social que viene asumiendo su gestión. “Estamos trabajando todos los días y todo el día en lo que tiene que ver con asistencia alimentaria a los vecinos, siempre tomando los recaudos pertinentes que tienen que ver con las normas de protección, seguridad e higiene. Es que nuestra prioridad es que cada ciudadano acceda a los alimentos y elementos de protección personal necesarios en este presente tan duro para todos y todas”, cerró.

NOTICIAS DE HOY:

Coronavirus: personal de actividades esenciales no pagarán peaje

Corrientes suma cuatro casos de coronavirus, todos relacionados con Chaco

Dejá tu comentario