Actualidad | Barranqueras | Coronavirus | Magda Ayala

Barranqueras fija nuevos horarios comerciales y cierra accesos

Los comercios podrán abrir sólo hasta las 16, según lo resolvió la intendenta.

La Municiaplidad de Barranqueras resolvió este miércoles extremar las medidas de prevención ante el avance del coronavirus en el Chaco, y fijó nuevas pautas de funcionamiento de comercios y para ingresar o salir de la ciudad hasta el 31 de marzo.

Así, la intendenta Magda Ayala definió, por medio de la Resolución N°451, establecer nuevos horarios comerciales para la atención al público, y el cierre de los accesos a la localidad portuaria.

En detalle, la resolución determina que los comercios de la ciudad de Barranqueras tendrán como horario de atención al público de 8 a 16, de corrido.

En el caso de las estaciones de servicio será de 8 a 16 para la atención al público en general, y hasta las 21 sólo para la carga de combustible a vehículos afectados a la emergencia, como ambulancias y patrulleros, por ejemplo.

Asimismo, esta medida no incluye a las farmacias de turno, que funcionarán en los horarios habituales.

barranqueras_coronavirus
Resolución 451 de Barranqueras.
Resolución 451 de Barranqueras.

También se exceptúa a los servicios de delivery de locales gastronómicos, como rotiserías, heladerías o pizzerías, que podrán funcionar hasta las 21.

Por otro lado, Magda Ayala resolvió el cierre de todos los acceso a la ciudad de Barranqueras, a excepción de los que están por la avenida 9 de Julio, la avenida San Martín (vía hacia la Autovía Nicolás Avellaneda) y la avenida Soberanía Nacional.

Dejá tu comentario