Actualidad | Barranqueras

Barranqueras extiende el plazo para regularizar deudas

La moratoria alcanza a impuestos y tributos vencidos al 31 de diciembre último.

La Municipalidad Barranqueras decidió extender el plazo para adherirse al plan de regularización de deudas municipales, y también prorrogó la fecha de vencimiento del Pago Anual Anticipado de impuestos comunales.

Así, la nueva fecha para acceder al régimen de regularización de deuda se extenderá hasta el 20 de marzo, con el objetivo de que los vecinos y comerciantes puedan regularizar su situación y ponerse al día con las tasas municipales.

La moratoria contemplará la condonación del 100% de los intereses pago de contado, y con la facilidad de poder abonar en 3 cuotas con una bonificación de 50% y en 6 cuotas bonificación del 30%. Cuotas iguales, mensuales y consecutivas. En donde, la primera debe abonarse al momento de la suscripción del Plan.

El plan comprende a los que tienen deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019.

barranqueras_moratoria

Pago Anual Anticipado de Impuestos

Además, el municipio comunica que se extiende hasta el próximo 15 de marzo de 2020 la moratoria del pago anual anticipado, tanto para impuesto inmobiliario, tasas de servicios generales y patentamiento de rodado (ejercicio 2020).

barranqueras_pagoanual

El pago anual anticipado se trata de una instancia que brinda el municipio para aquellos propietarios que al hacer uso de la misma puedan ahorrar hasta el 15% en los distintos impuestos.

Dejá tu comentario