Sociedad | Barranqueras

Barranqueras cumple 113 años y sus vecinos celebran en un video

"Significa todo para mí", afirma uno de los músicos locales en el video por el Día del Pueblo.

Este lunes 6 de abril, la ciudad de Barranqueras festeja sus 113 años y a través de un video, los vecinos de la localidad recuerdan sus inicios con nostalgia, pero también con alegría, reflexionando en todo lo que consiguió la localidad hasta este día.

“Cuando me preguntan ¿qué significa Barranqueras en mi vida? Puntualmente, significa todo para mí. Significa mi vida, mi familia, mis amigos (…) Significa, estar viviendo en el lugar que yo elegí vivir”, expresa con orgullo el músico local Jorge Acuña, en el video por el 113°Aniversario de la ciudad.

Otro músico de la localidad aprovecha el Día del Pueblo para retrotraerse a los inicios y valorar el aporte que tuvo y tiene Barranqueras para la provincia del Chaco, describiéndola como “un lugar de progreso fabuloso”, afirmó Catalino Verón.

A continuación, el video que resume la celebración por los 113 años que cumple Barranqueras este lunes, los recuerdos desde su comienzo y los deseos que tienen los vecinos para el futuro de la localidad.

Embed

Hoy la ciudad de Barranqueras cumple 113 años y los vecinos nos relatan hermosos recuerdos desde su comienzo y el deseo...

Publicada por Municipalidad de Barranqueras en Domingo, 5 de abril de 2020

Dejá tu comentario