Sociedad | Barranqueras | Magda Ayala

Barranqueras: Ayala entregó elementos de higiene al Centro de Detención Transitorio

Además, realizaron un nuevo operativo de desinfección en la institución.

En el marco de la pandemia, la intendente de Barranqueras Magda Ayala, se hizo presente en el Centro de Detención Transitorio para entregar barbijos, alcohol en gel, máscaras y trajes especiales que serán utilizados por el personal que desempeña sus funciones en la institución.

Acompañaron a la intendente Magda Ayala, el secretario de Hacienda Juan Zacarías y la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala.

En este sentido, la jefa comunal explicó que "se trató de cubrir esa demanda de elementos de seguridad e higiene lo más rápido posible, además de llevar adelante un nuevo operativo de desinfección en las afueras de la institución y en las diferentes oficinas, tomando así todas las medidas correspondientes".

El Centro de Detención Transitorio se trata de un espacio para personas privadas de su libertad que hayan tenido contacto con contagiados, presenten síntomas o sean casos positivos leves de Covid-19.

La medida tiene como objetivo evitar la propagación masiva de la pandemia en contextos de encierro, luego de la detección temprana de la presencia del virus en internos.

Dejá tu comentario