País | Chile | Coronavirus

Bariloche: un turista brasileño dijo tener coronavirus

Tras someterse a varios estudios, médicos le diagnosticaron faringitis.

Un visitante brasileño que provenía de Chile, generó pánico en Bariloche, tras asegurar que se había contagiado de coronavirus, pero luego de concretar el protocolo de aislamiento y realizarle una batería de exámenes, se le diagnosticó una faringitis.

El turista brasileño arribó a la terminal de Bariloche el viernes por la tarde con un barbijo, manifestando síntomas de estar enfermo. Al ser consultado por otros turistas, éste no dudó en afirmar: “Me contagié de coronavirus”.

Por esta razón, los empleados del lugar dieron aviso de inmediato al hospital Zonal Ramón Carrillo, solicitando una ambulancia, pero el hombre de origen brasileño no quiso ir hasta el nosocomio y se tomó un taxi hasta un hostel, donde tenía reservada una habitación, en pleno centro de la ciudad.

La ambulancia se trasladó hasta el hostel, junto a dos patrullas de la policía de Río Negro, quienes interrumpieron toda la zona y evacuaron el lugar de alojamiento por unas horas.

Tras ser sometido a un exhaustivo cuestionario, los médicos detectaron que los síntomas del brasileño, no correspondían con el coronavirus y se le diagnosticó faringitis.

Dejá tu comentario