Deportes | Barcelona | Champions League | Messi | VAR

Barcelona venció a Napoli y se metió en cuartos de final

El encuentro finalizó 3 a 1, con un gol de Messi.

Este sábado por la tarde, el Barcelona venció al Napoli por 3 a 1, y avanzó así a los cuartos de final de la Champions League. El partido se desarrolló a puertas cerradas en el Camp Nou. Sin embargo, el próximo encuentro será en Lisboa, Portugal, y solamente jugarán un solo partido.

A los 9 minutos de la primera parte del juego, Barcelona abrió el marcador con un gol de Lenglet, de cabeza. A los 23 del primer tiempo, Leo Messi recibió por el sector derecho y se metió en el área rival. Con un remate, metió el segundo.

Luego, Lorenzo Insigne descontó para los italianos.

Más tarde, el arquero del equipo italiano, Ospina, le sacó un remate a Luis Suárez. La jugada continuó y terminó en un centro para el crack argentino, que la paró con el pecho y marcó el tercero. En ese momento se generó polémica y el árbitro Cakir terminó anulando la jugada por instancias del VAR, que le marcó una supuesta mano.

Tras 10 minutos, Messi le gana a Koulibaly en la salida del fondo del Napoli, el francés quiso despejar la pelota y le terminó cometiendo penal al argentino, que quedó dolorido en el piso. La sanción fue ejecutada por el uruguayo Suárez, que sentenció el encuentro.

NOTICIAS DE HOY

Sager: "Queremos hacer de la agroindustria una política de Estado"

Desde este sábado rigen nuevos horarios para gastronómicos y kioscos

Dejá tu comentario