Deportes | Barcelona | Coronavirus | Messi

Barcelona registró su primer caso positivo de coronavirus

A un día de que el elenco español viaje rumbo a Lisboa para disputar la recta final de la Champions League, el club informó un contagiado

El Barcelona de Lionel Messi anunció hoy un caso positivo de coronavirus de un jugador que tenía previsto iniciar la pretemporada, y no tuvo contacto con el plantel que viajará mañana a Lisboa para disputar la fase final de la Liga de Campeones de Europa.

El futbolista contagiado, cuya identidad aún no dieron a conocer, integra un grupo de nueve jugadores que tenían previsto iniciar hoy la pretemporada, y se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio, según informó el club en un comunicado.

Los nueve jugadores que integran el grupo de trabajo que comenzó con la preparación para la temporada 2020/2021 son Rafinha, Aleñá, Pedri, Trincao, Oriol Busquets, Miranda, Matheus, Wague y Todibo.

Tras sellar su pase a cuartos de final ante el Nápoli en el Camp Nou, el sábado pasado, el Barcelona se enfrentará el viernes a las 16 al Bayern Munich en busca del pase a semifinales.

Dejá tu comentario