Deportes | Barcelona | Coronavirus | Messi | Real Madrid | Fútbol

Barcelona ganó y mandó al descenso al Espanyol

El encuentro terminó 1 a 0.

El Barcelona derrotó este miércoles por 1 a 0 al Espanyol, quedando a un punto del líder, Real Madrid. Con esta derrota, el equipo descendió a la segunda categoría del fútbol español.

El encuentro se jugó en el estadio Camp Nou a puertas cerradas para el público, a raíz de la pandemia de coronavirus. Luis Suárez, a los 11 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido y que le dio la victoria posterior a su equipo.

Al equipo de Lionel Messi le costó más de la cuenta resolver el partido ante el Espanyol. Recién comenzó a encontrar un poco más de espacio cuando llegaron dos expulsiones al partido en tres minutos, una para cada equipo (Ansu Fati y Pol Lozano).

Espanyol, que cuenta con tres argentinos en su plantel (Jonathan Calleri -suspendido-, Matías Vargas y Facundo Ferreyra), está último con 24 puntos y con la derrota de este miércoles se fue al descenso, ya que no podrá descontarle la ventaja a los dos equipos que tienen 35 unidades, cuando le quedan apenas nueve por delante.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en la Argentina: confirmaron 51 muertes y 3.604 casos en las últimas 24 horas

¿Habrá sorteos de Lotería Chaqueña este jueves y viernes?

Dejá tu comentario