Deportes | Barcelona | Messi | VAR | Fútbol

Barcelona empató con Celta de Vigo y Messi no pudo convertir

El astro argentina busca su gol N° 700.

Barcelona y Celta de Vigo se enfrentaron este sábado al mediodía, en la Primera División del fútbol español.

En el primer tiempo, el equipo de Lionel Messi mostró una mejora en su juego y luego de una asistencia del crack argentino a su compañero Luis Suárez, hizo que se vayan al descanso con una ventaja de 1-0 ante el Celta de Vigo, que por momentos complicó el trabajo de su rival, causándoles muchas dudas a la hora de defender.

El conjunto "Culé" salió dormido a disputar el segundo tiempo y a tan solo cinco minutos de haber retomado el juego, Celta empató el encuentro de la mano de Smolov, que aprovechó los errores defensivos del visitante para poner el 1-1 parcial.

A los 67 minutos del partido, los jugadores del Barcelona comenzaron a reclamar un supuesto penal sobre Lionel Messi, pero al ser revisada por el VAR, el árbitro confirmó que no había pasado nada. Segundo después de haber retomado la jugada, Semedo presionó y recuperó la pelota, rápidamente apareció el "10" argentino, quien casi sin querer asistió nuevamente al uruguayo Suárez que definió de zurda y puso el 2-1.

Iban 88 minutos cuando Ter Stegen, arquero del Barcelona, no armó bien la barrera defensiva y en una pelota parada, Iago Aspas convirtió el 2-2 final. En un acto desesperado por querer ganar el partido en el último minuto, el conjunto de Quique Setién casi lo pierde, ya que Piqué pasó al ataque, pero al perder la pelota el Celta de contragolpe y con superioridad numérica se dirigió hacia el área rival, donde se encontró con un arquero firme que salvó sobre la línea.

NOTICIAS DE HOY

Alberto Fernández visitará Chaco

Postergan el Hot Sale 2020 ¿Para cuándo?

Dejá tu comentario